lunes, 9 de marzo de 2015

Lunes de Recetas #10: Hamburguesas de pollo y calabaza BLW

Esta semana he adaptado un par de recetas para mi hija, y la verdad es que las ha disfrutado mucho :) Aquí os dejo una

Hamburguesas de pollo y calabaza BLW

Ingredientes

1 pechuga de pollo
Media cebolla
Un trozo de calabaza
Pan rallado (opcional, y según la consistencia)

Picamos la pechuga de pollo (por poder, se podría comprar la carne ya picada, pero yo prefiero comprar la pechuga y picarla en casa). Picamos (yo lo hago con la misma picadora de carne) o rallamos la cebolla y la calabaza. Mezclamos la verdura y la carne y es momento de saber si necesitaremos o no pan rallado. Cogemos un poco de masa (yo uso una cuchara sopera para "medir"), hacemos una pelota (o albóndiga) y la aplastamos un poco, para que coja la forma de hamburguesa. La metemos en la sartén con unas gotas de aceite y la hacemos a la plancha! A mí con estas cantidades me salieron unas 6 "mini burguers". Se pueden congelar sin problema.


4 comentarios:

  1. Ummmmmm!!!
    Otra receta para la saca!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a tu niña le gusten tanto como a la mía!

      Eliminar
  2. Hola Laia! Quería hacer esta receta, y tengo una duda... la masa se hace con todo crudo o ya hecho y en la sarten es el toquecillo final?
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar