lunes, 24 de febrero de 2014

Carrito elegido!

Ha sido uno de los puntos de "la lista de nacimiento" que más dolores de cabeza me ha dado...
Creo que mi primer error como madre primeriza fue meterme en Toys 'r us sin tener ni idea de carritos, sin saber que los había de dos piezas, de tres, sillas de paseo ligeras y sin saber aún lo que yo quería.

Entre las decenas de marcas y modelos, vi el Graco Evo Trio (capazo, grupo 0+ para el coche y silla de paseo) en una cabecera, pues lo tenían en promoción, y la vendedora me lo señaló como un carrito "competitivo".



Tranquilamente en casa, empecé a buscar y rebuscar opiniones en Internet y resultó realmente ser un carrito con una buena calidad-precio. Fui a verlo con mi suegra (nos lo regala ella) con un poco de miedo, pues es un poco crítica y creo que se habría quedado más tranquila si hubiésemos buscado un carrito de más de 600€ y, sorprendentemente, le gustó.

Ventajas


  • Capazo decente (en cuanto a tamaño)
  • Muy ligero (el chasis pesa solo 4kg)
  • Precio (lo hemos cogido por 350€)
  • Compacto
  • Cesta grande y accesible
  • Plegado en forma de libro con una sola mano
  • Increíble facilidad para cambiar de capazo a silla o a huevo (o viceversa)
  • Las tres piezas son reversibles (creo que solo usaremos la "reversibilidad" de la silla, pero ahí queda)
Desventajas

  • Manillar no regulable en altura
  • No es apto para terrenos muy abruptos

Realmente las desventajas las vi en un artículo de opinión del carrito y no son grandes dramas para nosotros... La altura del manillar nos viene bien, pues yo mido 1,65 y mi pareja poco más ;) Y no tenemos pensado meternos por zonas boscosas con el carrito de la niña.

En definitiva, me ha parecido un carrito bonito, confortable y a un precio inmejorable (incluye incluso el plástico para la lluvia). Ya lo tenemos reservado en un Prenatal y nos lo enviaran a casa a finales de abril, así que espero que nos resulte buena compra y poder escribir más cosas bonitas sobre él en unos meses :)

Finalmente, tras mucho pensarlo, lo hemos encargado en rojo. Me gustaba mucho el gris (el arena lo descartó mi suegra), pero la sillita me parecía demasiado seria en gris para el invierno... 



8 comentarios:

  1. Yo ya lo tengo en casa y me encanta!!! Es muy ligero y fácil de mover. La altura del manillar a mi me va bien.Tiene una cesta debajo, como muchos carritos, que creo que es más resistente.
    Me decanté por el arena de cara al verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba entre el arena, el gris y el rojo, pero el arena directamente me lo vendió muy mal mi suegra y el gris ya te digo que para invierno no me gustaba nada...

      El rojo, por "agresivo" que sea, ha sido siempre mi color preferido y, supongo que ha influido a la hora de encargar el carrito (aunque lo he meditado muchísimo con mi pareja, eso sí! jaja no ha sido un impulso)

      Espero que nos vaya genial a ambas con este carrito!

      Eliminar
  2. Yo también valoré este modelo por tener capazo y ser "barato" teniendo en cuenta el precio actual de los carritos. Pero al final nos decidimos por uno de 2 piezas, aunque el cuco del nuestro no es nada de ligero... pero vale a la vez como sillita para el coche, con lo cual el maletero queda libre durante los primeros meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve entre mis manos el Muum de Jané de dos piezas porque lo veía muchísimo por la calle... Y cuando fui a verlo no me gustó lo mucho que pesaba el capazo convertible a sillita del coche... También me enteré después de que estaba la opción de cogerlo en tres piezas, pero no leí buenas críticas sobre el capazo de este modelo de carrito.

      Nosotros, gracias a que supongo que fuimos previsores cuando elegimos coche, tenemos una monovolumen... Esperamos no tener problemas de espacio, que también tenemos un señor perro de 30kg

      Eliminar
  3. En la foto tiene una pinta estupenda. A mí también me gusta mucho en rojo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que también me entró por la vista, no te voy a engañar! jaja
      Y el color cada vez me gusta más!

      Eliminar
  4. No conocía el carrito hasta que os he oído hablar y comprarlo a muchas mamis. Por lo visto está saliendo muy bien calidad-precio. Ahora solo hace falta lo que dices y deseamos todas: poder volver a hacer un post en el que contar la buenísima compra que hemos hecho..jeje Esperemos que si.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también!
      Pasar a contaros cositas buenas sobre él :)
      También me inspira confianza ver que otras futuras mamás se hayan decidido también por este carrito :P

      Un beso!

      Eliminar