viernes, 9 de mayo de 2014

Semana 35

Después de las vacaciones que me he tomado (ha coincido la Semana Santa, una visita de mis suegros, mucho mucho calor y más fatiga física y pereza...), me planto ya en la semana 35...

Ahora sí que hay que empezar a tenerlo todo preparado, sobretodo porque el lunes tuvimos la última ecografía y resulta que Leire parece que viene grandota... Estaba de 34+3, pero sus medidas correspondían a la semana 36 de gestación y calculaban que pesaba 2,7kg! Voy a tener que cambiar algo de ropa de la canastilla para meter ropita de 1 mes... 

En definitva, ya tenemos las minicunas montadas (una para cada planta, vivimos en un dúplex), el carrito montado, la canastilla y el bolso listos y el sacaleches elegido (de momento, esperamos no volver a cambiar de opinión!), aunque esperaremos a ver cómo va todo justo después del parto para comprar el sacaleches y las bolsitas para congelar la leche extraída (aunque para esto último tampoco tengo prisa, pues imagino que hasta los dos meses no empezaré a congelarla).


Estos días estoy bien entretenida con mi síndrome del nido, lavando ya toda la ropa, las sábanas y la ropa de cuna de la nena, asistiendo rigurosamente a las clases de preparación al parto y a la visita guiada del hospital donde daré a luz e intentando que la casa esté impecable (con un perro que suelta tanto pelo como el nuestro es difícil... y si a eso le sumamos que tengo que pararme a descansar cuando barro entre habitación y habitación... Pues la verdad es que sí que entretiene bastante =P La verdad es que a estas alturas, y por mucho que me guste estar embarazada, el cansancio y las ganas de conocer ya a la niña hacen que estas últimas semanas sean un poco pesadas... Pero supongo que luego lo echaré de menos, así que no me quejo.






10 comentarios:

  1. Hola! ya te queda bien poquito! qué ganas de llegar a esas semanas ( voy por la 13) preparar todo, la ilusión... ánimo para las últimas semanas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta mucho de tu embarazo, guapa :)
      Las últimas semanas yo estoy con mis altibajos... Las mejores fueron sin duda a partir de la semana 20 y yo diría que hasta la 32... A partir de la 20, que me dijeron que era niña, empezó la fiesta rosa en mi casa y empezamos a prepararlo todo... Y pasada la 32, la cuenta atrás no te deja disfrutar del todo... Ya es más la impaciencia que el pensar en el embarazo! jaja
      Un beso!

      Eliminar
  2. Siiii luego lo echaras de menos asique disfruta de tu barriga
    Yo creo que es mejor esperar para comprar el sacaleches, malo será que tengas que ir urgentemente a comprarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana he estado mirando en las farmacias de la zona, para saber dónde lo tienen por si toca ir corriendo a buscarlo... Pero en todas tienen el mini... De todas formas, no creo que vaya de un día y podemos pedirlo por Internet o si mucha mucha urgencia en Prenatal lo tienen también.
      Gracias, guapa!

      Eliminar
  3. Hola guapa!! ya esta ahí la chiquitina que rápido pasan las semanas.. ayer mismo empecé yo con algunas compritas (a ver si actualizo y os enseño cositas).. me ha hecho gracia lo que dices del pelo del perro, tendrías que ver la cantidad que suelta al mío, diosssss ahora me pone mala!!!!!
    ánimo para estos últimos días, disfruta!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelo del perro sigue siendo mi mayor drama aún a día de hoy... Estoy con la escoba todo el día! jaja
      A ver si nos vas enseñando las cositas que has ido cogiendo tú, que siempre se aprenden cosas!

      Eliminar
  4. Qué bien!! Ya lo tienes todo listo!! Y qué ilusión preparar las cositas de la peque!! Yo estoy muy liada con el trabajo, pero estoy deseando ponerme manos a la obra!! Que se me viene el tiempo encima!
    Con lo del pelo, qué te voy a contar...con la perra y dos gatos... tengo todo lleno de bolas de pelo, el otro día rompí la aspiradora! Ahora me he comprado una AEG especial mascotas y estoy encantada! Ahora sí, hay que pasarla a diario para que más o menos se mantenga.. jejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A diario voy yo también con la escoba... Que encima soy alérgica al polvo y con la que levanto me pongo malísima cada mañana! Pero el trasto que tengo yo por aspiradora me da muchísima pereza pasearlo por todo el piso (bueno, por las dos plantas...).
      He estado viendo los avances en la habitación de Celia! Espero ir viendo más cositas!
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Uy los recuerdos que me traen ese tendedero llenito de ropa! 6 iguales puse yo antes del nacimiento de la bichilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé cuántas llevo, pero me estoy ventilando el Norit Bebé a una velocidad de vértigo! Entre la ropa de la nena (que además me han dejado muchísima!), las sabanitas, las mantitas, los arrullos...

      Eliminar