miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz año 2015

Querida hija:

Este ha sido sin duda nuestro año. El año en que has llegado a nuestro mundo para dar sentido a nuestras vidas. Qué cursi, ¿no? Pero es así, mi amor.

A pocas horas de dejar atrás cada año, me gusta repasar mentalmente los momentos más importantes. Pues, ¿sabes qué? No debe haber habido muchos momentos malos... O al menos no muy malos, porque solo me vienen a la mente momentos maravillosos a tu lado... Y eso que solo has estado aquí medio año! O no... Ya estabas aquí mucho antes de eso... Haciéndote notar con tus primeras pataditas en la tripa desde finales de este pasado mes de enero... Un parto que, pese a todo, yo recuerdo como algo maravilloso y con un cariño infinito. Nuestra primera mirada. Nuestro primer abrazo. Sentir tu calor tan húmedo. Ya lo sabes tú, no voy a aburrirte con algo de lo que he hablado tantas veces.

Estoy muy contenta este año. Poco podría haber salido mejor.

El único pequeño trago amargo es haber comprendido, también a raíz de tu llegada al mundo, quién está realmente a mi lado. Un familiar que sigo esperando que me llame para preguntarme cómo estoy (o cómo estamos, ahora que somos dos) desde que anuncié que estaba embarazada... Y una amiga, a la que también sigo esperando por ese mismo motivo. Y no me queda otra que esperar sentada, pues yo ya insistí lo suficiente en su momento. Es lo único que a día de hoy, en un momento en que me gusta hacer balance del año, me pone un poquitín triste. Puede que se hayan bajado del tren de nuestra vida, ¿verdad? 

Solo me queda repetirte de nuevo lo que te digo tantas veces a diario: te quiero, pequeña. Y vamos a empezar muy juntas este nuevo año 2015 un poco lejos de casa, pero junto a papá, al que por supuesto quiero con locura, aunque últimamente quizás no se lo he dicho tanto como debería. Ha demostrado ser un buen papá, ¿verdad? Con una paciencia infinita, tanto conmigo como contigo. Que  hasta se va a trabajar sin haber descansado! :P


4 comentarios:

  1. Qué bonito! :) Y a los que no están... ellos se lo pierden! Besos y feliz año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, eso es :)
      Muchas gracias por compartir este año conmigo

      Eliminar
  2. Son esas personas que no están las que se lo pierden :)

    ResponderEliminar