miércoles, 5 de febrero de 2014

Conóceme




Amatista, del blog Camino de una futura mamá me ha hecho unas preguntillas en su blog, así que allá voy... =P

¿Por qué empezaste a escribir un blog?

Empecé a escribir blogs hace muchos años... El primero ni siquiera fue en blogger, fue un livejournal donde me dedicaba a escribir para mí misma (no di jamás el enlace a nadie y dudo que jamás nadie lo encontrara!) las idas y venidas de mi primera relación estable, que al final únicamente duró un año y medio... Después de esto, empecé un blog de reseñas literarias (que aún conservo, aunque está abandonado desde el año pasado, que no tengo tiempo para leer mucho... Mi vida en rojo). Por último, inicié éste, mucho antes de quedarme embarazada... De hecho, ni siquiera estaba aún con mi pareja actual, vivía con mi madre y me dedicaba a preparar el acceso a la universidad... (imaginaos cómo cambia la vida). En este blog contaba las chuminadas que me pasaban a diario, inspirado en la famosa saga "El diario de Bridget Jones", para reírme en un futuro de mí misma.

¿Qué es para ti lo mejor de tener un blog?

Lo mejor de tener mi blog es el hecho de que supone una gran vía de escape. He plasmado inquietudes escritas desde que era muy jovencita... También me encanta pasearme por otros blogs, generalmente de la misma temática (reseñas literarias ya no, pero volveré a las andadas) para leer opiniones respecto a mil temas y poder comentar qué me parecen a mí sus entradas y, obviamente, que me digan a mí que opina la gente que me lee.

¿Qué temas te interesan más de otros blogs?

He sido muy variable, pero actualmente me interesan todas las entradas relacionadas con la etapa del embarazo y la maternidad, siguen interesándome los blogs de reseñas (gracias a ellos leo libros que en otras circunstancias no leería) y, desde que tenemos a Dante, me gusta encontrar blogs que hablen sobre conducta animal también =P

¿Saben tus amigos y familiares de tus movimientos por el mundo 2.0?

La familia no lo sé, yo lo he dejado caer varias veces en facebook...! Me consta que varias amistades sí me siguen en silencio =P

Descríbete en pocas palabras.

Soy caprichosa, cabezota, hipersensible y muy orgullosa.

¿Alguna manía inconfesable?

He tenido muchas manías pasajeras... Desde ir a hacer la compra y coger siempre el artículo que está en medio (nunca el primero de la fila), hasta tener ordenados todos mis libros por colores... Actualmente no me consta que tenga alguna manía extravagante...!

¿Un deseo?

Tener a Leire en casa sana, preciosa y con toda la vida por delante.

¿Miedos?

Todos los del mundo! Me dan miedo muchas cosas referentes a la maternidad, pero sé que lo afrontaremos todo con paciencia y decisión y que inculcaremos esos valores en nuestra hija.


4 comentarios:

  1. Hola Layla,
    Veo que tienes mucha experiencia como bloguera. La maternidad es también un tema apasionante sobre el que escribir. Yo creo que escribir sobre esto nos ayuda mucho a todas.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre me ha gustado escribir! jaja
      Pero es cierto que esto del embarazo y la maternidad da para mucho...!
      Un besito!

      Eliminar
  2. Verás como prontito tendrás a tu bichilla contigo. Por cierto, ¿por qué tus amigos siguen tu blog en secreto? ¡Jajaja! ¿Les da vergüenza reconocerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me leen, y lo que tienen que decir, me lo dicen luego por Facebook en lugar de dejarme un comentario, sabiendo que pueden escribir aún sin tener cuenta de Google! jaja

      Eliminar