jueves, 9 de abril de 2015

Opinión: Minicuna Dream de Babyhome

¿Minicuna sí o no?

Yo era de las que pensaba que no. Que era un trasto más, bastante caro y que no merecía la pena para 2 o 3 meses. 

Pues como con tantas otras cosas desde que soy madre, debo tragarme mis palabras para contaros las maravillas de la minicuna que yo probado: el modelo Dream de Babyhome.

Primero, una foto, ¿no? Para que veáis el modelo del que os hablo, que estoy segura de que enseguida ubicaréis con una imagen.

Modelo Dream de Babyhome

Como decía, cambio de opinión después de estos meses (aunque en realidad solo me hicieron falta unos pocos días para darme cuenta de lo práctica que era). 

En fin, empezando a enumerar ventajas, tenemos su gran capacidad. Desde la página web de Babyhome recomiendan su uso desde los 0 a los 6 meses, y yo doy fe de que es así ;) Tengo conocidas que han tenido que sacarlos antes porque con 5 o 6 meses hay niños que son capaces de incorporarse en la minicuna e incluso levantarse, pero no ha sido nuestro caso y problemas de espacio no hay.

Algo que nos ha salvado muchas noches, ha sido el hecho de que tenga tres posiciones intercambiables. Según ponemos las patas de la minicuna, podemos elegir entre tenerla fija, con ruedas o con mecedora. En esos primeros meses donde el sueño del bebé es tan sensible, nosotros la teníamos siempre en posición mecedora (o balancín, vamos), para acompañar el sueño de nuestra pequeña.

La estructura de aluminio, la hacen ligera y de fácil transporte. Además, incluye la ropa de minicuna (una bajera transpirable y un saquito, unidos por una cremallera) y bolsa de transporte. Precisamente por esto es tan fácil de desmontar y de retirar la ropa para poder lavarla.

Y, por último, lo iba a poner como inconveniente, pero la verdad es que en comparación con otras minicunas, el precio no me parece excesivo para la calidad de Babyhome frente a otras marcas. Este modelo en concreto que yo he probado lo he visto por unos 280€...

Añado un vídeo, por si aún os queda alguna duda ;)




Como siempre, este post NO es patrocinado. Escribo mi sincera opinión sobre un artículo que he tenido la ocasión de probar. 

5 comentarios:

  1. Yo creo que lo que me hubiera gustado más es que se mece. Pero, de todas formas, no creo que comprase minicuna si tuviera otro por no gastar y por no tener otra cunita más (además de la cuna de viaje y la normal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo.
      Pero ya te digo que desmontada no ocupa nada. Lo único el precio, pero durante todos los meses que la he usado yo... Creo que si no me la vuelven a dejar la compraré yo =P

      Eliminar
  2. Nosotros teníamos otra más pequeña, la disfrutamos cuatro meses, pero yo encantada de tenerla ahí,jejeje, nos apañamos muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para los primeros meses está genial.. Yo ahora pensándolo tampoco tenía muchas alternativas... La cuna grande no me cabía en mi habitación. Yo creo que con un segundo repetiría ;P

      Eliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog. Te sigo, pasate por mi blog ;)
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar